Otras opiniones

“Mejor Imposible”.Un lugar ideal para volver, el trato humano, la limpieza, en entorno, los servicios del hotel….. sólo se pueden decir cosas buenas. Mauri y su gente son lo mejor que puedes encontrar. Gracias por todo!!! Volveremos seguro!!!

Diana López - Escapada Rural ()

Un trato excelente y una ubicación perfecta para visitar el bosque de Irati y alrededores.

Manuel Cano - Google + ()

Que deciros Maite y Mauri, gente como vosotros hace que merezcan mas la pena nuestros viajes. De verdad muchísimas gracias por vuestra atención y dedicación, lo que pareció ser un problema para nosotros (quedarnos sin coche en los pirineos) resultó ser una experiencia inolvidable gracias a vuestro apoyo y consejos. Nos veremos, Agur

Alvaro Hidalgo - Facebook ()

El entorno magico, el hotel perfecto y Mayte , Mauri , Amparo lo mejor. Hemos pasado unos dias fantasticos descubriendo lugares maravillosos gracias a las rutas y explicaciones que Mauri nos dio. Un diez a todo. Gracias chicos!!

Asun Mañez Sanz - Facebook ()

Ayer día 18 mi pareja y yo volvimos tras pasar cinco días inolvidables en el Pirineo navarro. Un hotel precioso y unos encargados maravillosos y muy atentos. Muchísimas gracias por habernos guiado por Navarra en las preciosas rutas que nos propusisteis! Quedaron cosas por ver así que seguro que repetimos MUY pronto. Un besín!!!

Iraida Redondo García - Facebook ()

Hotel para desconectar y conocer la zona, Mauri y Maite, un encanto. Volveremos!!!

Sergio Vidal - Facebook ()

El Hotel Besaro te gana por su enclave, un lugar privilegiado lleno de magia; pero su alma, lo que realmente te enamora, la crean Mauri (que esconde grandes y pequeños secretos escritos con mucho arte!!!) y Maite.

Rosalia Lopez Langa - Facebook ()

Acabamos de pasar 4 dias,geniales,maite y mauri encantadores y los mejores guias de la zona,gracias por todo…

Jose Labrador Ortega - Facebook ()

Gracias Mauri & Maite.! Lugar precioso en el corazón de la selva de Irati, volveremos sin duda.!

Encarna Roman Mendez - Facebook ()

Es para quedarse y contemplar cómo pasan las estaciones. El hotel Besaro engrandece a Irati.

Maribel Martínez Solera - Facebook ()

Hola, Hem passat uns dies genials al vostre hotel. Han estat unes petites vacances molt relaxants i agradables. Gràcies Mauri i Maite per la vostra hospitalitat i els vostres consells, sens dubte tornarem Salutacions i una abraçada Kaixo, Egun handia eman genuen hotelean. Oporretan pixka bat oso lasaigarria eta atsegina izan ziren. Esker Mauri eta Maite zure ostalaritza eta zure aholkuak betiko itzuli Agurra eta besarkada bat (La traducció a Euskera és del sr google ….) Carme I Miquel

Carme Casas Aguilà - Facebook ()

Oso toki polita ta atentzioa ere bikaina! Errepikatzeko modukoa! Gomendagarria %100!

Hasier Etxaburu - Facebook ()

Hoy desayunar no ha sido lo mismo Mauri :( ahhahaha gracias por todo, trato insuperable, habitación y hotel encantador, repetimos seguro!!

Gemi Gemms - Facebook ()

Hemos pasado unos dias geniales allí. Mauro i Maite son encantadores, y unos excelentes guías de la zona.

Toni Enrich - Facebook ()

como no podía ser de otra manera, a un entorno mágico le corresponde este hotel, en el que Mauri te hace sentir su pasión por los marivollosos lugares que te sugieren visitar. Inolvidables minivacaciones, a la acogedora y cálida atención les sugiero cenar los platos que se preparan en cu cocina y no dejen de probar la Torrija de Regimen…infartante!
Volveremos y con la bici…

Fagul Fagul - Facebook ()

Excelente rincón en la Selva de Irati, pasamos cuatro dias inolvidables, Mauri te hace sentir como en casa y sus rutas son del todo perfectas,tanto logisticamente como gastronomicamente, adaptándose a tu edad y climatologia. Lugar totalment aconsejable, y no digamos su “Pacharan”. Muchas gracias por vuestra atención M y M

Jordi Matamala - Facebook ()

El mejor hotel rural y la mejor atención del mundo. Por más que nos hemos movido, no cambiaríamos este lugar por nada del mundo, se está como en casa. Volveremos!! Sergio y Amaia.

Sergio Sukunza - Facebook ()

Muchas gracias por todo, el hotel está genial, muy bonito, sin duda os recomendaremos, y cuando vaya por allí la sidrería ambulante avísanos Mauri, jeje!!Mosus desde Bilbo!!

Mar Izquierdo Gonzalez ()

Hemos pasado este fin de semana alli y solo puedo decir que el hotel es una maravilla en un entorno privilegiado y el trato por parte de Mauri y Maite el mejor!!! Volveremos si o si!! Eskerrik asko!!!

Yo lu ()

Recién llegados de un fin de semana fantástico encantador hotel. Un trato de 11!!! Volveremos más pronto que tarde!!!

Elejalde Igor ()

Un lugar encantador y su gente maravillosa. 100% recomendable si quieres escapar de la ciudad y rodearte de naturaleza.

Isabel Villarubia Beltran ()

Tiene el particular encanto de su entorno . Irati y todo el Valle de Salazar son garantía de belleza , tranquilidad ,paz y sosiego . Además, sus GENTES aportan ese plus de bonhomia de los NAVARROS que acogen a los foráneos como verdaderos hermanos

Francisco Villar Colsa ()

Es un hotel ubicado en un paraje espectacular, pueblecito pequeño, a 3 km de Otxagavia, donde podéis encontrar 2 o 3 opciones para comer o cenar, si os apetece salir después de las caminatas del día. Mauri tiene un conocimiento muy fuerte de la zona y lo comparte. Hay muchas cosas que ver, estuvimos 4 días y nos hubiera gustado poder estar un par de días más, para poder disfrutar más de la zona. Entrando la primavera, temperatura ideal para caminar y conocer la Selva de Irati. Nos recomendó 3 rutas en Irati que nos encantaron y nos sirvieron para bajar los riquísimos desayunos que nos servían por la mañana (merece la pena el precio). Los valles de la zona, los pueblecitos y la garganta pasados los Pirineos, en Francia, son espectaculares, merece realmente la pena. Subir al Pirineo por Belagua, todavía nevado, con unas vistas impresionantes en un día despejado y luego comer en J. Pito, recomendable 100%. El valle del Roncal y sus pueblecitos, Roncesvalles, las foces de Arbayún y Lumier, Monasterio de Leire, subir a la hermita de Muskilda. No te da tiempo a aburrirte. Al final no nos dio tiempo a probar las cenas de Mauri, pero seguro estaban también muy ricas. La cama cómoda y la ducha de hidromasaje un gusto por la tarde. Estás muy cerca de la Selva de Irati y alrededores así que sin duda recomendable. Espectacular todo verde y húmedo, unos prados preciosos. Volveremos! Isma y Laura.

Laura Tofiri - Google+ ()

¡Increíble! Estuvimos en este hotel rural para celebrar nuestro primer año de casados y fue un acierto…¡SIN DUDA! Es un hotel acogedor, con pocas habitaciones y una atención personalizada increíble. Las habitaciones son rusticas a la vez que modernas y muy limpias. La comida está muy buena (aconsejamos los pimientos de piquillo rellenos) y los dueños amables y atentos en todo momento.

Sonia Vega Muriana - Escapada Rural ()

Muchachos si queréis ver sitios preciosos y que os traten como en casa éste es vuestro sitio

Antonio Parra Fernandez - Facebook ()