#2

Servicios

Desayuno: Combinado de servicio en mesa y bufete con productos naturales, artesanos y de buena calidad. Si no son de desayunar, pueden optar por el café y bollo.

Servicio de bar: Para los buenos momentos no podía faltar éste servicio, en el que usted podrá prepararse su copa, si así lo desea. También disponemos de una delicada selección de infusiones naturales.

Atención continua: Además de la atención profesional  dentro del Hotel Rural, ofrecemos un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre la infinidad de opciones que nos ofrece la zona.

Cenas: Una vez en el Hotel le facilitaremos información sobre la oferta de restaurantes de la zona.  Este año, mantenemos el  servicio de transporte, de esta manera podrán desplazarse cómodamente al pueblo de Otsagabia sin tener que coger el coche. Callejear, descansar en alguna de sus terrazas o atreverse con un buen Chuletón, puede ser la mejor manera de acabar el día.

Otros: Puntualmente organizamos visitas guiadas adentrándonos en la Selva de Irati a bordo de un vehículo autorizado para transitar por su interior.

Cerveza del Pirineo
Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Mari Angeles Oneca Apellaniz

Google
estrellas

Un lugar encantador, lo mejor de todo el trato y la amabilidad de Mauri i Maite, te hacen sentir como en casa, el desayuno perfecto y las vistas y el emplazamiento inmejorables, el entorno es muy tranquilo y con numerosos recursos turísticos, a cual mejor, la posibilidad de hacer rutas andando o en bicicleta por toda la zona. Pensando en volver el año que viene…

Mari Angeles Oneca Apellaniz

Manuel Cano

Google
estrellas

Un trato excelente y una ubicación perfecta para visitar el bosque de Irati y alrededores.

Manuel Cano

Diana López

Escapada Rural
estrellas

Mejor Imposible. Un lugar ideal para volver, el trato humano, la limpieza, en entorno, los servicios del hotel….. sólo se pueden decir cosas buenas. Mauri y su gente son lo mejor que puedes encontrar. Gracias por todo!!! Volveremos seguro!!!

Diana López

J. Miguel Vicente Martinez

Google
estrellas

En un entorno privilegiado, una joyita de hotel. Trato excepcional por parte de Mauri que te informará de todas las actividades del valle.

J. Miguel Vicente Martinez

Andrea Mirasol

Facebook
estrellas

Acabamos de pasar 3 días magníficos en este hotel, visitando la Selva de Irati y su entorno. El trato es excepcional, Mauri nos ha aconsejado en todo momento donde ir, qué visitar… El hotel muy acogedor y ellos muy atentos. El desayuno fantástico. Sin duda recomiendo este sitio. Gracias por estos tres fantásticos días!!

Andrea Mirasol

Pilar Castro Martin

Facebook
estrellas

Después de cinco días en el hotel nos marchamos felices de hacer descubierto un sitio al que seguro volveremos. Mauri, gracias por tu atención y tu buen hacer. Sin ti no hubiésemos disfrutado tanto. Enhorabuena por el fantástico hotel al que no le falta detalle para hacer la estancia inolvidable.
Un trato excelente y una ubicación perfecta para visitar el bosque de Irati y alrededores.

Pilar Castro Martin

José y Maite

Booking
estrellas

Encantados
+ Hotel rural maravilloso!!! El entorno y la ubicación para disfrutar de unos de días de naturaleza idóneos. El personal encantador, con buenas rutas aconsejadas, habitaciones grandes y en perfecto estado, desayuno completo buenísimo. Ah!! Tomarse una buena cerveza fría por la noche en la terraza del hotel. Gracias Mauri por todo!!! 100% recomendable, volveremos!!!”
– No haber podido disfrutar más días en esa parte de Navarra.

José y Maite

Marina

Booking
estrellas

La att de Mauri es 10/10
+ El lugar donde se encuentra el hotel es muy especial. La atención de Mauri fue inmejorable, está en todo lo que puedas necesitar. Su disposición es absoluta. Hizo que nuestra estancia fuera diferente a un hotel convencional. Sus conversaciones nos ilustró sobre cómo se vive en la zona. Sus consejos sobre rutas de senderismo muy acertados.Muy recomendable. Esperando volver pronto.
– Nada.

Marina

Beatriz

Booking
estrellas

+ Simplemente perfecta. Hemos visitados muchos hoteles rurales y ninguno como este. Detalles cuidados, buenos consejos y desayuno riquísimo. Muy recomendable
– No poder quedarme más.

Beatriz

Rosa Casanova

Tripadvisor
estrellas

Familiar y muy, muy profesional
El hotel es encantador, no le falta ningún detalle, muy acogedor, con una decoración bonita, muy limpio y tránquilo.
Maite y Mauri grandes anfitriones, grandes asesores de la zona, de las rutas y costumbres. Nuestra mejor decisión fue dejarnos asesorar por ellos en todos los aspectos: rutas, restaurantes…. (valor seguro)
El desayuno inmejorable.
Los atardeceres en la terrazita no tienen desperdicio.
Volveremos con toda seguridad.
Felicidades pareja por este rincón TAN especial.

Rosa Casanova

Itxid

Tripadvisor
estrellas

Hotel encantador. Bien cuidado. Extremadamente limpio y ordenado. No tiene servicio de cocina pero está a pocos minutos en coche de Otsagabia y se ofrecen a llevarte. No obstante, es facilísimo aparcar en las inmediaciones del hotel y en la entrada a Otsagabia. El desayuno es completísimo. Es de agradecer toda la información sobre excursiones en la cercanía que te dan en recepción y que puedes encontrar en la sala de estar. Lugar ideal como base para ver la selva de Irati y Aquitania.

Itxid

Alvaro S

Tripadvisor
estrellas

Simplemente espectacular
Lugar tranquilo, acogedor, super limpio, con muchos detalles por parte de Maite y Mauri… Hemos estado muy, muy a gusto y sin duda volveremos.
Mauri es un tremendo profesional y además muy cercano, te pregunta la idea que tienes y luego te la cambia!!! jajaja… pero siempre para bien, para muy bien.
Sin lugar a duda volveremos porque nos ha encantado, la zona, el lugar, la gente, la comida, los desayunos…

Alvaro S
Calidad Turística
Irati Lau Ibarrak
Iratialdea
Hoteles Rurales de Navarra
Turismo Navarra